Cartas de Amor


Una carta de amor, siempre hace sentir especial a la otra persona, hace que sienta que pensas en ella y te tomas tu tiempo para escribirla con pasion, expresando todo lo que sentis, pero no todos sabemos escribir las mejores cartas, por eso hoy te damos ua ayuda, ofreciendote las mejores cartas de amor.

Querida /o mía /o,

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Te amo
—————————

Querida /o mía / o:

Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.
No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado.
En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo.
Por ti miro, por ti respiro. Si tú no estás muero de tristeza. Si estás estallo de alegría.
Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti, pues tú eres todo para mi.
Te necesito.

Tuyo (a)
——————————–

Querida /o mía / o:
Sé que no me perteneces. Sé que al pasar a tu lado debo desviar la vista.
Sé que lo que pasamos juntos fue sólo un momento que el destino me regaló para que pueda encontrarle un sentido a mi vida.

Porque sé, cariño, que no volverá a pasar jamás. Sé que eres de ella, que nunca la dejarás, que es mentira que ya no la amas. A pesar de eso, trato de olvidarte y no puedo. Cada día que pasa tengo más y más recuerdos de lo que he vivido contigo. No puedo olvidar tus besos, no puedo olvidar tus manos abrasadoras, no puedo olvidar tu urgencia por poseerme.

Sé que nunca lo olvidaré. Porque aunque no lo sepas, aunque no lo vayas a saber nunca, aunque ni lo sospeches, tengo un secreto bien guardado.
Ese secreto al que juntos dimos vida crece en mis entrañas, me llena de paz, alimenta mis días, alumbra mis mañanas, y será una réplica exacta de ti, para que nunca, cariño, jamás, pueda yo olvidarte.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario