Cartas para Enamorar


Decirle a la persona que amas, todo lo que sentís a través de una carta, es la mejor manera de seducirla y enamorarla aun mas, ya que la harás sentir especial, y podrá saber todo lo que tu sientes. A veces es difícil escribirlas, porque no sabemos cómo expresarnos, es por eso que hoy te ofrecemos las mejores cartas de amor para enamorar.

Amor tan solo ha pasado poco tiempo y siento que ya me ahogo en un vaso con agua. Te extraño tanto, siempre será el amor de mi vida y por siempre te amaré.
A veces el tiempo no es el mejor guardian pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los dias, eres mi alimento de cada dia para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decírtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.
Siempre te esperaré asi sean siglos, años, décadas etc…
mi amor te penso tantos veces y ya te reconocí….
y asi sera un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar.
He juntado tantos te amo en mi caja de secretos y siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón.
—————————–

Hola solo te escribía en estas pocas lineas para decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que me gustaría conocerte .
lo que estoy sintiendo por ti es tan grande que ya no aguantaba mas para decirtelo, lo que desearía es decirtelo de frente pero no tengo la suficiente valentia. No se que es lo que me pasa cuando pienso en ti todo se me revuelve, se eriza la piel ,y me da un gran susto pero mi corazón salta de la emoción al solo pensar en ti.
——————–

Quisiera embriagarme con el sabor de tus besos, perderme en el dulce aroma de tu piel….pero veo que es imposible, ya que tu corazon no me lo permite.
Pero se que dentro de ti existe un espacio para mi.
Se que dudas de mi amor que todo lo que pienso y digo no es cierto, pero este atrevido soñador solo piensa en ti a cada momento.
Al despertar veo tus labios…..los cuales me envuelven de locura al verlos, un beso tuyo sera la respuesta que pide mi corazon…..Calma a este sentimiento tan apasionado y profundo, que perdura dentro de mi, el cual es alimentado al escucharte.

Al verte se queda clavada, mi mirada en esos hermosos ojos y esos dulces labios que placen besarlos con ansias.
Pero esperare el dia que tu corazon me permita pertenecer a el y ocupe por siempre un lugar en tu vida en tus pensamientos y en tu mente.
———————————————

Esta carta es para alguien muy especial. Es para ti.

Mi niña preciosa, escojo este maravilloso momento que la vida me brinda para expresarte todo el inmenso amor que siento por ti.

¿Saber? Eres la chica más linda que mis ojos han visto y la verdad es que desde que te conocí no he dejado ni un instante de pensar en ti.

Me has hecho creer que en verdad el amor existe.

Tal vez no creas todo lo que estoy escribiendo por eso quiero que me brindes la oportunidad de demostrarte lo que mi corazón siente por ti este momento; se define con una sola palabra: amor. Pero no un amor común y corriente, sino un amor puro y lleno de sentimientos.

Preciosa quiero que estas palabras las lleves en lo más profundo de tu corazón y que sepas que en esta tierra existe alguien que te quiere, te desea y te ama con toda la fuerza de sus ser.

Gracias por ser tan especial, eres más linda y hermosa que una bella flor.

Mis ojos anhelan verte, mis brazos abrazarte, mi corazón amarte y mis labios besarte princesa.

Cuídate niña linda, espero que dios te siga bendiciendo y te brinde todo lo mejor del mundo, que te de toda la felicidad porque te la mereces.

Compartir en Facebook

(2) Comentarios

  1. saritama dice:

    No se sientan mal pero yo puedo crear mejores

Enviar comentario