Cartas Para Enamorar


Escribir una carta de amor es algo que no a todos nos sale con facilidad, muchas veces no encontramos las palabras exactas, no sabemos que poner o nos parece que lo que pusimos resulta poco para expresar todo lo que sentimos por esa persona especial, por eso, hoy te ayudamos ofreciendote nuestras mejores cartas para enamorar.

Hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle ami cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y de verdad que es imposible.Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto ati que aunque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraiso, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas finjida para mi es la mas hermosa.Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa.
………….

Amor tan solo ha pasado poco tiempo y siento que ya me ahogo en un vaso con agua. Te extraño tanto, siempre será el amor de mi vida y por siempre te amaré.
A veces el tiempo no es el mejor guardian pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los dias, eres mi alimento de cada dia para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decirtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.
Siempre te esperaré asi sean siglos, años, décadas etc…
mi amor te pienso tantos veces y ya te reconocí….
y asi sera un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar.
He juntado tantos te amo en mi caja de secretos y siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón.

—————————-

Amor mio:
Quiero que sepas que estoy aqui, aun, esperando a que llegues.

Te he buscado en mis sueños, entre las estrellas que acompañan mi soledad, cada noche, te he buscado en el oceano inmenso de mis interrogantes, y también de mi nostalgia, en esta larga espera, que no acaba.

Escucho tu llamado cada noche, siento tu necesidad de encontrarme, no te canses amor, no decaigas, no abandones la promesa hecha en el cielo, no dejes de intentar, alcanzarme. Siento tu pedido cada instante, cada día, por la mañana, percibo tu susurro, el latido de tu corazón, que aun está unido al mio.

Te escribo esta carta, para que cuando la leas, sepás en tu alma, que fue escrita, para encontrarte.

Conservo mi promesa de amarte incondicionalmente, hasta el fin, y el principio, te miraré como lo esperabas; con la ternura infinita de una mujer enamorada, te besare con entrega absoluta, estremeciendonos, al rosar nuestros labios, habrientos de besos.

Quiero abrazarme a ti, como lo esperas, como tanto lo has soñado, y quedarme, ahi, en ti, refugiada, quedarme escondida entre tus brazos, para que ya no me dejes ir, y me sostengas, con la fuerza, de un hombre que ama.

Te escribo a ti, mi alma gemela, tú que sabes, que estamos destinados a amarnos, tú que sientes, lo mismo.

Si me has llamado insistenetemente, sabrás que soy yo, que esta es la respuesta de quien buscas, a quien amas, en tu corazón, se desperatará la memoria de la pasión, de vidas pasadas.

Espero que esta carta te llegue pronto amor mio, pues me siento perdida, buscando en el cielo infinito, tu mirada, tus manos, tu nombre, esperando alguna señal tuya, más, solo callas. Sé que me sueñas, me llamas, me deseas, me necesitas, como yo; te necesito, te deseo, te amo vida mia..

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario