Cómo Conquistar a Aries


Los arianos son personas fuertes, con mucha energía, muy dinámicos y aventureros. A veces suelen parecer un poco egocéntricos, ya que muchas veces tienden a tomar la posición de líderes.
Son impulsivos y no les gusta esperar. Son amantes de los retos y de la aventuras. Si queres saber como podes conquistar a aun Aries, enterate aca de la mejor forma de hacerlo.

Aries hombre
Es importante que a la hora de conquistar a nuestros arianos, tengamos en cuenta las características generales del signo.  En el caso de los hombres, les gusta tomar siempre la iniciativa. Por lo que no la tomes vos, por el contrario, dejate dominar por el, ya que vas a tener que seguir sus deseos para conquistarlo.

De todas maneras, podemos sorprenderlos y para ellos esto será una aventura que los seducirá, ya que son muy energéticos y aventureros.

Un dato importante para que lleves a cabo es preguntarle sobre sus logros, sobre sus metas cumplidas, para que pueda hablarlos, exteriorizarlos, ya que es algo que los reconfortará. Lo importante de todo esto es que confies en él, y creas en sus capacidades.

Los arianos no soportan la rutina y el aburrimiento. Y un punto importante es comenzar a hablar de tus propios logros para invitarlo sutilmente a competir con vos hablando de los suyos, ya que para los arianos las discusiones tienen un tinte erotico.

Aries mujer

Ya que las mujeres arianas son bastante impulsivas, tenes que tomar esto a tu favor. Igual que los arianos hombres, necesitan retos, y la iniciativa siempre empieza en ellas, por lo que solamente tenes que armar la situación adecuada.

Tambien le gustan las aventuras ya que es un signo cargado de energias, invitala a hacer cosas donde la adrenalina se viva al cien por ciento, pero no le digas lo que tiene que hacer, ya que tenes que recordar que a las arianas les gusta siempre tener el control.

Los arianos en general son muy buenos amantes, ya que viven del sexo con amor, y para ellos es un pilar muy importante, son honestos y directos, por lo que debes aprovechar estas cualidades para seducirlos.

 

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario