Cómo Conquistar a Capricornio


Son personas que se destacan por su madurez, paciencia y sabiduría; Son muy responsables y trabajadores. Tienen claras sus metas, y aplican todos sus esfuerzos para lograrlas, usando siempre su sentido practico y realista. Son esas personas que inspiran confianza a los demás ya que tienen alas capacidades de liderazgo y organización. Aunque parezcan introvertidos, son en realidades muy persuasivos y tienen una excelente oratorio. Para saber cual es la mejor manera de conquistar a Capricornio, lee esta nota.

Capricornio hombre

Es necesario que le tengas paciencia, y hagas todo lo posible por construir un clima de seguridad para él. buscando la estabilidad emocional y económica.

Deberas desarrollar tu sentido de la practicidad ya que estas personas son muy practicas y realistas, siempre con los pies en la tierra.

Lo importante es que apoyes sus iniciativas y mantengas tu relación en secreto, organizándote bien, para atraer su atención. No le gustan las demostraciones publicas de afecto.

Capricornio mujer

Estas tambien son cautas y por esto no son muy fáciles de seducir, tambien buscan siempre ser dominantes asi deberas dejarte dominar por ella, haciendole sentir que ella es la que tiene el control de la situación.

Deberas armarte de paciencia y evitar el juego, ya que son mujeres que buscan siempre relaciones serias, son tradicionalistas y buscan el compromiso, asi es que dale seguridad tanto económica como material y emocional.

 

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario