Cómo Conquistar a Géminis


Los geminianos son conocidos por su doble naturaleza, por lo que a la hora de conquistarlos deberás tener paciencia y conocer muy bien sus características. Son muchas veces emocionales, y luego se alejan del romanticismo; Sus relaciones de pareja son por lo general muy cortas ya que se aburren fácilmente. Son personas poco constantes, sin embargo son muy amables y cariñosos. Para saber cuál es la mejor manera de conquistar a Géminis, entra aca.

Géminis hombre

Son personas encantadoras y muy interesantes, seducen en la conversación, y como se caracterizan por su versatilidad y cambios, tenes que tener mucha paciencia con hombre de geminis y estar preparada para adherirte a esa versatilidad.

Como se aburren con facilidad, tenes que buscar la manera de atraer su atención, evitando los celos y la posesividad. Podes proponer viajes con el, o hacer actividades juntos como bailes, clases, etc. Debes atraparlo como un niño, con la novedades, invitándolo a participar y compartir.

Géminis mujer

Con una mujer geminiana tenes que estar preparado para las conversación, ya que para ellas es un arte que las puede seducir si la sabes manejar. La seducción con ellas, igual que con los hombres, tiene que ver mucho con la mente, buscando atraer su curiosidad por lo novedoso y versátil, para salir de la rutina que tanto las aburre.

Sin embargo, no olvides dejar que ella maneje las situaciones.

No es conformista y es un poco dificil de conquistar, por lo que tendras que desarrollar todo tu encanto y capacidad de distraerla, divertirla con cosas creativas y novedosas. No le gusta sentirse encerrada, por lo que debes aprovechar para hacer cosas fuera de casa.

Tambien resulta útil los viajes y bailes.

Tanto en los hombres como mujeres de Géminis, tenes que procurar aprovechar esa versatilidad que los caracteriza.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario