Cómo Conquistar a Piscis


Estas personas se caracterizan por ser pacientes, tranquilos y amables, son empaticos con los demas, por lo que son personas muy queridas. Son personas poco egoístas que se preocupan mas por problemas ajenos que por los suyos propios. A diferencia de signos mas realistas, estos son soñadores y tienen una gran capacidad creativa. Son personas que dan siempre mas de lo que reciben. Para saber como conquistar a Piscis, lee esta nota.

Piscis hombre

Son hombres pasivos, soñadores, por ello para seducirlos es necesario que procures vajarlos a la tierra, sin lastimarlos, ayudandolos a salir de ese mundo de fantasías en el que viven. Esta manera es un camino fructífero para conducirlos al amor, y es una forma de que confíe en ti.

Trata de ser romántica, dulce y cariñosa con el, y sobre todo entiendelo ya que son personas que hablan poco, por ello no provoques diálogos forzados, ya que no es el mejor camino.

Piscis mujer

Estas mujeres son sumamente tiernas, románticas y soñadoras, por lo que deberas compartir con ella estos aspectos, apoyandola en sus capacidades de creación y arte.

Como viven en sus fantasías, deberas bajarla a la tierra, tiernamente, para ayudarla a dar direccion y orden a su vida.

A estas mujeres les gusta lo romántico, las cartas de amor, las poesias, las frases y un hombre amable, sensible y cariñoso.

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. estefania dice:

    yo soy una chica piscis,amable,sincera,fiel que sabe lo que quiere y algunas veces de la bondad que tengo soy tonta

Enviar comentario