Cómo Conquistar a Tauro


Los taurinos son personas muy generosas y fieles, son muy cariñosos sin olvidar su sentido práctico de las cosas. No le gustan los conflictos y tienden al buen humor y la estabilidad. Son un poco posesivos con sus parejas, si bien no le gustan los celos y no exigen demasiado a sus parejas.
Les gusta la continuidad, la estabilidad y la rutina, por lo que a veces pueden ser muy rígidos. Aman la musica y el arte. Si queres saber cómo es la mejor forma de conquistar a un taurino, enterate aca.

Tauro hombre

Como son personas amantes de la estabilidad, de la seguridad y rechazan los conflictos, lo importante es justamente brindarles la seguridad que necesitan, adapantondose a su rutina y estabilidad propia.

Ya que son muy realistas, no debes transmitirle ideas muy utópicas e irreales, porque su sentido practico se vera damnificado y llevará a un conflicto con ellos.

De la misma manera, les gusta los regalos materiales y con sentido practico. Son personas muy atentas a los físico, por lo que para seducirlo es importante tener en cuenta detalles, como el cabello, la ropa y los perfumes que uses en una cita con ellos.

Tauro mujer

Para conquistar a un tauro mujer es indispensable que seas paciente, ya que sera sin dudas, un proceso mas largo, a un ritmo quizás un poco lento.

Los regalos, al igual que para los hombres, deben ser tangibles, pero no dejes de regalarles porque es algo que les gusta y atrae mucho.

Nunca ejerzas presión sobre una mujer taurina, ya que no llegaras a ningún lado, lo mejor que puedes saber es que buscan la seguridad y son muy independientes. Debes tratar de evitar las exageraciones y por el contrario ser mas bien realista, predecible y sobre todas las cosas, confiable.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario