Cómo Conquistar a un Hombre


Conquistar a un hombre no es tarea fácil. Tampoco existe un receta única y universal para hacer que ese hombre de tu vida se fije en vos. Todos son diferentes, pero también, como bien se dice, todos son iguales, por eso aquí te ofrecemos unos consejos muy simples y sobre todo realizables para poder conquistar al hombre de tu vida. Enterate acá cómo podes conquistarlo.

Lo primero y fundamental, es que a la hora de conquistar a ese hombre de tus sueños, seas vos misma. No trates de aparentar o de ser esa persona qu vos crees que a él le puede llagr a gustar. Es mejor que seas fiel a vos misma, ya sea en cuanto a tus gustos, actitudes, principios, valores, etc. Muchas veces creemos que si somos como creemos que a el le gustaría que fueramos, lograremos conquistarlo, y la verdad es que esto durará poco, porque tarde o temprano el descubrirá tu verdadera forma de ser, y se llevará una gran desilusión, ya que además, se sentirá engañado.

Otro dato importante es que no seas obvias, se vos misma, desarrollando y sacando lo mejor de vos, pero no seas obvia, que no piense que estas muerta por el, ya que esto lejos de atraerlo, lo espantará.

Busca hablar de cosas en que coincidan, aquellos aspectos en los que se parecen, o los gusto que compartes, sin mentir en ningún momento, pero fomentando la unión y eso “comun” entre ustedes.

Muestrale atención, que se sienta escuchado por tí, valorado por tí, que sienta que lo admiras, sin exageraciones poco creibles, que sienta que verdaderamente él es alguien importante para tí, sin invadirlo por ninguna razón, dale su espacio.

Y sobre todas las cosas se segura de vos misma. Una mujer segura, independiente, capaz de desarrollar y llevar a cabo su sueños, es la mujer más atractiva para un hombre, déjate cuidar por él, pero nunca dependas de él, ya que lo notará y se sentirá asfixiado.

Utilizá estas técnicas y lograras conquistar a tu hombre.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario