Cómo Enamorar a un Hombre


Si quieres enamorar al hombre de tu vida, a ese hombre que se metio en tus sueños y en tu corazón, si quieres saber cómo hacer ara llegar a él, conquistarlo, seducirlo y enamorarlo haciendo que piense solo en ti, y que muera de amor por vos, lee esta nota y enterate de los mejores consejos para enamorar a un hombre.

Lo primero que tenes que saber es que nunca debes ser alguien que no eres, lo importante es que seas espontanea y autentica, o hay nada mas lindo para un hombre que ver una mujer sonreir espontaneaente, o llorar espontaneamente, nunca mientas y no finjas algo que no eres, pase lo que pase.

Otra cosa que debes recordar siempre es que los hombres siempre buscan una mujer que sea buena amante, buena compañera y buena ama de casa, tendras que cumplir esos requisitos para hacer que tu hombre muera por ti. nunca duscuides la relacion por ordenar la csaa, nunca descuides la casa por ser buena amante, y nunca seas solo una compañera porq pasaras a ser su mejor amiga.

Debes ser una mujer decidida, autentica, independiente, soñadora pero muy tierna, simpatica y como alguien a quien hay que cuidar, pero ojo: no te vayas a los extremos, no dependas de el, no seas posesiva  y no seas celosa, muestrale que confias en él y que te entregas a el completamente.

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. marta - Para enamorar un hombre dice:

    Gracias por los consejos. Yo además añadiría que debes conocer en profundidad la psicología masculina. Debes saber lo que realmente hace feliz a la persona que deseas.

Enviar comentario