Cómo Seducir a un Hombre


Si queres aprender como seducir al hombre que te tiene loca, a ese hombre que queres ya mismo con vos. Si queres hacerlo y no te animas o no sabes como, lee esta nota y te enseñaremos los mejores consejos sobre cómo seducir a un hombre.

Lo fundamental que tenes que saber es que todo lo que hagas deber ser espontáneo, no sirve de nada que finjas algo que no eres, o  hagas algo que en verdad no harías, a la largo los hombres se dan cuenta de estas cosas y no servirá de mucho, ya que perderá la confianza y respeto que te tenía.

Ahora bien, una buena arma de seducción es maquillarte y vestirte bien, segun tu estilo y según tu look busca aquello que te quede mejor, puedes preguntarle a tus amigas, que te sabran aconsejar, la idea es que estes preciosa, como una reina y una bomba, sin parecer exagerada,  ni regalada, ni sobreactuada.

A los hombres le gusta lo natural, lo sencillo y lo femenino, asi es que esfuerzate por no estar sobrecargada, pero tampoco muy simple. Usa un excelente perfume, pontelo en el cuello y en el pecho, ya que a ellos le gusta mucho los olores, y lo sentiran en tu piel, aunque estes a kilometros de distancia.

Usa la mirada, una mirada atrapante, seductora, como de quien sabe lo que quiere y donde encontrarlo, pero no seas muy obvia. Debes tener cuidado ya que la linea entre lo elegante, delicado y lo vulgar es muy fina, asi que ojo, no te pases de la raya.

Nunca te hagas la superada, la que no te importa, y mucho menos te hagas la chica difícil ya que eso es algo que los hombres odian, porque estan acostumbrados a esos, hazte respetar, pero no dejes de seducirle.

Y utiliza todos tus encantos, esos que sabes que tienes y que llegó el momento de explotar, combinalos con estos tips, y tendras a tu chico, rendido en tu cama.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario