Consejos para Enamorar a un Hombre


No existen fórmulas ya fabricadas para enamorar a un hombre, y cada mujer siempre tiene sus herramientas y trucos personales, pero sí existen buenos consejos para lograrlos, y es lo que hoy te ofrecemos: los mejores consejos para enamorar a un hombre.

 
Como dijimos, nunca hay formulas establecidas de ante mano, sobre cómo hacer para enamorar a ese chico que te gusta, pero sí podemos darte algunos consejos.
 
Lo mas importante es que puedas lograr un equilibrio, entre ser una mujer bien decidida, que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y qué está dispuesta a hacer para lograrlo, pero al mismo tiempo debe ser intrigante, un tanto misteriosa, y como una dulce paloma que debe cuidarse.
 
Debes darle siempre su espacio, nunca invadirlo, ni hace reclamos que no corresponden, los hombres tienen su tiempo, y no les gusta sentirse presionados, como tampoco les gusta tener a una mujer que esta muy fácil o muy entregada.
 
Como dice la canción, dile que no, y lo tendrás pensando en ti todo el dia, dale un espacio en tu vida, preocupate por él, pero en la medida justa como para que logres que no haga otra cosa que pensar en vos.
 
Y lo mas importante, nunca finjas nada, debes ser natural y espontánea.

Compartir en Facebook

(2) Comentarios

  1. val dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  2. ancy dice:

    bueno para mi punto de vista enamorar a un hombre es sencillo a ellos solo lñes gusta su espacio q los comprendan y q no agan panchos de todo , tanbien les gustan las mujeres maduras de pensaminto seguras y atractivas

Enviar comentario