Consejos Para la Primera Cita


Todos pasamos por una primera cita, y todos sentimos los nervios de ella, siempre tenemos dudas sobre todo, desde cómo peinarnos, cómo vestirnos, qué decir, cómo actuar, qué hacemos si no nos gusta, en fin, estas preguntas siempre están cuando vamos a vernos con alguien en una primera cita, por eso hoy te ofrecemos excelentes tips para responder a todas tus preguntas sobre la primera cita.

Primero lo que tenes que tener en cuenta, es que una vez que acordaste una cita con esa persona especial, no llegues tarde, debes estar a la hora que pactaron, porque de lo contrario parecerá falta de interés y de respeto, imaginate llegar tarde ya el primer día!!

Por otra parte cuando pactes la cita, imagínate algo por poco tiempo, una cita corta, lo que les dará a ambos la posibilidad de irse si están incómodos o si se dan cuenta que no funciona, ya que no hay nada peor que una cita larga de varias horas, con alguien con quien acabas de darte cuenta que no queres estar.

Si van a cenar o a beber, no bebas mucho, puedes pasarte de la raya y será una primera mala impresión dificil de corregir luego.

Si van a ir a un lugar un tanto elegante, avisale a tu invitado/a como iras vestido, con pequeños indicios, ya que sería algo incomoda que tu vayas elegante y el/ella informal, asi es que ten en cuenta los detalles para que sea un primera cita perfecta.

Nunca hables de tus ex, o de tu pasado, ni de tus problemas, lo mejor en una primera cita es no hablar ni de política, ni de religión, ni de problemas personales. Tienes que causar una buena impresion y hacer que su primera cita sea inolvidable. Tampoco hables de tus sentimientos en la primera cita, ya que terminaras espantándolo/a.

Dile cumplidos pero en la medida justa, no te excedas porque terminarás poniendo nervioso/a a tu invitado/a; y tampoco olvides escuchar tanto como hablas, no hay nada peor que estar con alguien que no deja de hablar y ni siquiera nos pregunta como estamos o qué queremos, menten un equilibrio para que sea una conversación amena, no un monologo sobre tí mismo.

Lo mas importante es que seas natural y espontáneo, que no mientas ni intentes dar una impresion de algo que no sos, porque las mascaras se caen y solo lograrás que luego se desilucione de ti, asi es que se tal cual eres, o mejor dicho, sé la mejor version de ti  mismo.

Por supuesto apaga tu celular, o al menos no lo mires constantemente, ya que haras sentir a la otra persona que no estas a gusto y que no ves la hora de irte.

Si todo va bien, puedes pactar ya una segunda cita, un poco mas larga que esta donde ya puedes hablar de otro tipo de cosas, sin pasarte para no espantar a nadie!

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario