frases de amor de cumpleaños


Si buscabas un dulce regalo de amor, lo encontraras aquí en frases de amor de cumpleaños , muchas palabras románticas que harán feliz a tu amor en este día especial.

 

Recuerda, mi amor, que no hay día en que no piense en ti, en lo feliz que me haz hecho al estar a mi lado… se que renunciaste a mucho por nuestro amor… espero estar siempre a la altura de tus expectativas … te amo gatita.

Hoy todo lo que deseo hacer es abrazarte y llenarte de besos… agradecerte por ser la mujer fuerte que siempre esta a mi lado, incondicionalmente…a pesar de las adversidades de la vida…¡Te amo y amare por siempre amor mio! ¡Feliz cumple!

“Feliz cumpleaños, te desea con alegría tu fiel enamorado. Nunca dejas de ser la misma niñahermosa que un día conocí. Conserva siempre esa dulce inocencia que hay en ti”.

Un saludo de cumpleaños para la mujer más hermosa del universo, que aunque pasen los años se ve linda, joven y transparente como un cristal. Te amo mucho, mi amor. Felicidades en este día”.

Cada año que pasa te haces más hermosa. ¡Felicidades!

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

Me gustaría poder hacer realidad tus sueños Una parte de m

Estoy cautivado por tu belleza, hipnotizado por tu carisma y hechizado por tu amor. No es de extrañar que siempre esté pensando en ti”

“Siempre es un placer desearle Feliz Cumpleaños a alguien tan dulce”

“Mi corazón nunca se romperá por ti. Mi sonrisa para ti nunca se desvanecerá. Mi amor por ti nunca va a terminar” Te Amo.

“Feliz cumpleaños mi querida y dulce amor, no pasa un día en que no piense en ti y lo vacía que sería mi vida si no estuvieras aquí”

í me dice que ya lo hice tú has hecho realidad un sueño mío Un sueño que se vio realizado contigo. Llenando mi vida con amor y felicidad. entre otras cosas, porque me amas de verdad ¡Feliz Cumpleaños princesa!

A medida que pasa el tiempo, mi amor por ti se hace cada día más fuerte e intenso. ¡Gracias por ser mi pareja, mi mejor amigo y el amor de mi vida! ¡Feliz Cumpleaños, Querido!

Hoy es una fecha muy especial porque estas de cumpleaños, cada día que pasa te pones mas bella y cada año que pasa mi amor por ti es mas fuerte, te amo

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario