Frases de amor para el aniversario


Elegimos para vos las mejores frases de amor para el aniversario de boda, de compromiso o de novios.Podras seleccionar la que mas te guste para dedicar a tu pareja en ese dia tan especial.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Ese sueño te lo dedico a ti en este aniversario.

La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida.

El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando.

Desde hace un tiempo, no dejo de pensar en este día. En un principio tuve miedo de que lo nuestro terminara pronto, debido a nuestros constantes problemas. Nunca pensé que, por el contrario, nos hiciera más unidos y nuestro amor se fortaleciera cada día más. Gracias por escucharme y comprenderme todos los días. Cada día a tu lado me siento la mujer más feliz de la tierra. Feliz primer aniversario, mi amor.

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrar mi príncipe azul. Gracias por todo y feliz aniversario.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario