Frases de amor para tu chica


Elgimos las mejores para que puedas dedicarle alguna de estas frases de amor para tu chica.

Amada mía, por ti surcaría los océanos y ataría el sol a la luna. Te juro que eres lo mejor que me ha pasado en años. Te amo mucho.

Haré que mi amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere …, haré que el tiempo espere.

Hagamos un trato, yo hoy te voy a decir que te quiero, porque sonará falso… te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida,,, ¿ Te parece ?.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Vos es para mi, una tormenta deliciosa.

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porque eh encontrado uno…

El dia que te conocí tuve miedo de mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

Gracias por estar ahí, princesa mía. Nunca olvidaré los primeros días, ya que en cuanto te conocí, supe que serías para mí. Te quiero de aquí hasta el cielo.

Siempre supe que acabaríamos juntos. Somos tal para cual, las personas que nos ven en la calle nos envidian y se preguntan cómo es que hemos llegado a tanto. Simplemente nos amamos. No habrá mejor explicación para esto.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario