Frases de amor para tu chico


Aqui podes encontrar las mas bellas frases de amor para tu chico, para que puedas sorprenderlo y enamorarlo siempre un poco mas.

El agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir.

El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor… no es amor.

Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amándote y cuando quieras volveré a ti.

Mientras haya amor habrá esperanza y mientras haya esperanza en el amor, él llegará sin avisarte.

Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir Es una locura amar, a menos que se ame con locura, Te amo!.

Asómate a la ventana y mira que está cayendo un corazón destrozado que por ti se está muriendo.

El primer amor existe, porque si no hubiera un primer amor no habría amores.

El primer día que te vi sentí que algo recorría todo mi cuerpo desde la cabeza a la punta de los pies, creo que fue porque al instante de ti me enamore, te amo.

El corazón es la única máquina que después de ser destruida sigue trabajando.

No te pido que me perdones, sólo te pido perdón, por todo lo que te hice y por darte tanto amor, ni te pido que me hables, sólo que me puedas escuchar , que lamento haberte herido y ya no será igual.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando le jure a mi corazón y al tuyo amor por siempre.

Contigo un momento es la eternidad, pero la eternidad es mi momento.

Nunca imaginé que encontraría tan pronto a esa persona que llenara mi vida de color. Gracias te doy por todo aquello que pude hallar en tu persona, mi Amor!.

El amor verdadero es una habilidad, es cuestión de voluntad, y tú y yo sabemos lo que ello significa. Gracias te doy por amarme tanto, como yo te Amo MI AMOR!

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario