Frases para Conquistar


Porque una linda frase, dicha en el momento justo, es un recurso increíblemente seductor, por eso, si queres conquistar a la persona de tus sueños, en esta nota vas a encontrar las mejores frases para conquistar.

 
-¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle
que he conocido a la chica de mis sueños.
 
-Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
 
-¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
 
-Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
 
-Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir…..
 
-Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.
 
-Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.
 
-El amor es un lenguaje que desconocen los sabios: se habla con los ojos y se escribe con los labios..
 
-Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.
 
-¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
 
-Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman …ámame.

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. David dice:

    Te deseo, eres más linda que las flores que enflorecen, que los ángeles en el cienlo, eres mi sueño, eres la he estado esperando, sin tí, no sería…

Enviar comentario