Tips para Conquistar


Conquistar es una tarea que se practica y a todos nos gusta, amamos ser conquistados y conquistar, no existen reglas generales sobre como hacerlo, ya que cada persona tendrá su metodo propio que adaptará según la persona que tenga enfrente, sin embargo si podemos darte ciertos tips para conquistar que nunca fallan. Lee la nota y enterate cuales son.

Lo mas importante es que te sientas seguro de tí mismo. si tiene seguridad, podas brindarla a los demas y no se notara que lo que hagas esta premeditado, tienes que ser natural y espontáneo, de esa manera irradiaras esa seducción que estas buscando.

Un tips que nunca falla es usar un buen perfume, los aromas nos transportan a otra dimension y hará que la persona quede encantada, y que cada vez sienta el mismo perfume te recuerde a ti.

Debes ser atento y cortés, amable, simpático, cariñoso pero todo ello sin exagerar, deberas encontrar la justa medida para todo, de la misma manera que puedes enviarles mensajes durante el dia, pero no muchos, solo para que sepas que te acuerdas de esa persona, pero no que vives dependiente de ella.

Invita a esa persona a salir, a compartir momentos agradables juntos, evitando los conflictos, y pasando el tiempo haciendo cosas que los divierta a los dos.

No caigas en la rutina de siempre hacer lo mismo, en el mismo lugar, a la misma hora y de la misma manera, inventa, crea, innova, ya que la seducción tambien es un arte que se aprende, debes aprender a ver que es lo que le gusta a esa persona, para poder complacerla variando todos los dias.

Y sobre todas las cosas, nunca mientas, debes ser honesto, sincero e ir siempre con la verdad, como se dice, la mentira tienes patas cortas, y será peor cuando descubra que no fuiste sincero, podras desilusionar a esa persona y perderla.

Asi es que animate!! encuentra tus propios trucos de seduccion y a conquistar!

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario