Tips Para el Primer Beso


Los besos siempre son algo importante, y más aun el primer beso. Los besos pueden ser hermosos, romanticos y que nos transporten como pueden convertirse en algo horrible, incómodo y que deseamos olvidar. Para hacer que tu primer beso deje a la otra persona esperando el segundo, te damos los mejores tips para el el primer beso.

Lo primero que debes hacer es acercarte poco a poco a la persona a quien quieres besar, mirarla fijamente intentado hacerle saber tus intenciones sin ser brusco, tratala con calidez y cariño para hacerla sentir segura y cómoda. intenta también pesquisar si es el momento oportuno, de lo contrario, dejalo para otro momento.

El contacto con los labios debe ser algo siempre dulce, cariñoso, tierno y confortable, delicado y romantico, no estes mucho tiempo así, puedes alejarte, volver a mirar a la persona, de esa manera tambien sabras si ella quiere continuar con esto, si ves que ella se siente bien, puedes volver a acercarte, y ahora si puedes besarla por mas tiempo, y abrir de a poco la boca.

si quieres besar apasionadamente procura no ser brusco ya que lograras que la persona se sienta incómoda, se siempre dulce y tierno, respetando los movimientos de la otra persona, puedes abrir la boca y poco a poco introducir tu lengua en la boca de tu compañera, intercalando periodos mas cortos y suaves y otros mas largos y profundos.

Lo importante de todo es que nunca beses son los ojos abiertos, y que estes pendiente de cómo se siente tu compañera, debes hacerla sentir en las nubes, para que quiera volverlo a repetir.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario